viernes, 6 de enero de 2012

LUISITO PASTEL " Луис "

Hoy le toca el turno de las presentaciones a Luis pastel, como le llama Lucia.
Empiezo como siempre y es una cosa que la tengo que repetir en todas las presentaciones por que es así con todos. Un GRAN tío, y un liante donde los haya, al que le metimos el gusanillo de la carretera hace un par de años ya que él es mas de ruedas gordas. Es un compañero ideal para hacer horas encima de la bici y donde sea porque tendrás asegurado el pasarlo bien (de risas claro), siempre tiene el comentario que hace falta sacar una sonrisa en el momento necesario. Desde que le conocemos nos ha demostrado con creces que disfruta de esto, contagiandonos de sus "locuras" y buscando siempre una nueva motivación que cambie la monotonía de todos los años.
A la siguiente que tiene en el calendario me he apuntado con él,  en menos de un mes nos vamos a Oman con la mtb a una carrerita de 4 días ( bendita locura ), viaje en el que nos lo pasaremos bien seguro.


Le podréis sufrir en la categoría de master-30, es un fichaje que nos esta costando el mantenerle centrado en los entrenamientos, pero lo vamos consiguiendo y no es una cosa que nos preocupe mucho ya  que les suele pasar a todos los corredores de sus características, ya sabéis que se tarta de nuestro hombre rápido, el encargado de buscar una victoria para el Team Sierra bajo la tensión de los sprint finales.

1 comentario:

  1. Coincidí con él en la Salzka 2011 en Austria junto con Joaquín Álvarez... Me han contado de él que no se pierde una. Ahora a Omán? Quién pudiera!

    ResponderEliminar